Previa NFL: Equipos al acecho en la Semana 14

La lucha por playoffs se intensifica con enfrentamientos cruciales en la temporada 2023/24 de la NFL.

Chase

Los Angeles Rams vs Baltimore Ravens

Domingo 10 de diciembre, 13:00 Eastern Time

Los Rams, con un récord de 6-6, necesitan asegurar victorias para mantener viva su esperanza de clasificar como equipo comodín. Matthew Stafford lideró una sólida actuación en la semana 13 contra Cleveland, con 279 yardas y tres touchdowns. Enfrentarán a los Ravens, líderes de la Conferencia Americana con un sólido promedio defensivo de 15.6 puntos permitidos por partido.

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Domingo 10 de diciembre, 13:00 Eastern Time

Indianapolis Colts (7-5) mantienen su batalla por el liderato de la División Sur de la AFC, con cuatro victorias consecutivas. En su enfrentamiento contra los Cincinnati Bengals (6-6), los Colts buscarán mantener su racha ganadora y consolidar su posición en la tabla. Los Bengals, a pesar de estar en el fondo de la División Norte, mantienen la esperanza de obtener un Wildcard de la AFC.

NFL
Dak Prescott encabeza la liga con 26 pases de touchdown. Además, el jugador de los Dallas Cowboys está dentro de los cinco mejores en yardas, pases completos y rating.

Detroit Lions vs Chicago Bears

Domingo 10 de diciembre, 13:00 Eastern Time

El encuentro entre Detroit Lions y Chicago Bears promete emociones, con Jared Goff liderando la ofensiva de los Lions, la segunda mejor en la liga. Los Lions han tenido la ventaja en los últimos enfrentamientos contra los Bears, y buscarán mantener esa supremacía en su próximo encuentro.

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys

Domingo 10 de diciembre, 20:20 Eastern Time

Por último, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys se verán las caras en un enfrentamiento que podría determinar el liderato de la Conferencia Nacional. Aunque los Eagles tienen la mejor marca de la liga con 10-2, su defensiva mostró vulnerabilidades en su último partido. Mientras tanto, los Cowboys, con la oportunidad de asegurar la mejor marca en la División Este de la NFC, buscarán su quinta victoria consecutiva.

La temporada regular de la NFL llega a un punto álgido con equipos luchando por posiciones cruciales en la tabla. Estos emocionantes duelos en la semana 14 prometen definir los destinos de varios equipos en su búsqueda por los playoffs y el codiciado Super Bowl.

Deja un comentario