Juventude empató ante Vitória con un gol en contra

El partido celebrado este martes entre Juventude y Vitória, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El partido celebrado este martes entre Juventude y Vitória, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Rodrigo Sam marcó el primer gol del encuentro para Juventude al minuto 33 del primer tiempo, pero en el minuto 41 de la misma etapa Gabriel anotó en propia puerta, igualando así el marcador ante Vitória.

Rodrigo Sam fue la figura del partido. El zaguero de Juventude fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Matheuzinho Fogaça. El delantero de Vitória remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 25 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Caio Vinícius, Willian Oliveira, Caíque Gonçalves, Lucas Arcanjo, Lucas Barbosa, Léo Naldi y Jádson.

El director técnico de Juventude, Roger Machado, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel en el arco; Ewerthon, Danilo Boza, Rodrigo Sam y Alan Ruschel en la línea defensiva; Caíque Gonçalves, Jádson y Nenê en el medio; y Lucas Barbosa, Erick Farias y Marcelinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thiago Carpini se pararon con un esquema 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Willean Lepo, Camutanga, Wagner Leonardo y Lucas Esteves en defensa; Willian Oliveira, Luan Santos y Caio Vinícius en la mitad de cancha; y Matheuzinho Fogaça, Alerrandro y Osvaldo en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Juventude visitará a RB Bragantino y Vitória jugará de local frente a Internacional en el estadio Manoel Barradas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.

Cambios en Juventude
  • 55' 2T – Salieron Erick Samuel Correa Farias por Gilberto Oliveira Souza Junior y Marcelo José de Lima Filho por Rildo Gonçalves de Amorim Filho
  • 76' 2T – Salieron Ewerthon Diógenes da Silva por Gabriel de Souza Inocêncio y Anderson Luiz De Carvalho por Luis Gustavo da Silva Machado Duarte
  • 86' 2T – Salió Lucas Henrique Barbosa por Ruan Pereira Duarte
Cambios en Vitória
  • 45' 2T – Salieron Caio Vinícius da Conceição por Leonardo Naldi de Matos y Osvaldo Lourenço Filho por José Hugo Sousa dos Santos
  • 63' 2T – Salieron Luan Vinicius Da Silva Santos por Erick Leonel Castillo Arroyo y Alerrandro Barra Mansa Realino de Souza por Luiz Adriano de Souza da Silva
  • 83' 2T – Salió Matheus Martins Fogaça de Paulo por Jean Mota Oliveira de Sousa

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.