Corinthians empató 2-2 ante Atlético Goianiense con doblete de Yuri Alberto

En la fecha 8 de Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, el delantero Yuri Alberto marcó por duplicado para Corinthians en el empate 2-2 entre su equipo y Atl. Goianiense. Los goles del partido para el local los anotó Shaylon (46' 2T, de penal) y Cacá (20' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Yuri Alberto (14' 1T y 16' 2T).

En la fecha 8 de Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, el delantero Yuri Alberto marcó por duplicado para Corinthians en el empate 2-2 entre su equipo y Atl. Goianiense. Los goles del partido para el local los anotó Shaylon (46' 2T, de penal) y Cacá (20' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Yuri Alberto (14' 1T y 16' 2T).

Una gran jugada de Corinthians, a los 14 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Yuri Alberto. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Si bien Atlético Goianiense dominó con 22 remates totales frente a los 6 de la visita y la tenencia de pelota fue del 68% contra el 32%, el cotejo no pasó del empate.

El mejor jugador del partido fue Shaylon. El centrocampista de Atlético Goianiense marcó 1 gol, hizo 55 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Yuri Alberto se destacó también en el estadio Antônio Accioly. El atacante de Corinthians anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Baralhas, Rodrigo Garro, Gustavo Henrique, António Oliveira, Guilherme Romão, Carlos Miguel y Pedro Rangel. Gustavo Henrique fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 34 del primer tiempo.

El técnico de Atl. Goianiense, Jair Ventura, propuso una formación 4-4-2 con Ronaldo en el arco; Maguinho, Alix Vinicius, Adriano Martins y Guilherme Romão en la línea defensiva; Rhaldney, Lucas Kal, Shaylon y Baralhas en el medio; y Emiliano Rodríguez y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el equipo de António Oliveira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Cacá y Hugo en defensa; Raniele, Rodrigo Garro y Breno Bidon en la mitad de cancha; y Igor Coronado, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Antônio Accioly.

El próximo partido de Atl. Goianiense en el campeonato será como visitante ante Fluminense, mientras que Corinthians recibirá a São Paulo. Para Corinthians será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico "Majestoso".

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Cambios en Atlético Goianiense
  • 45' 2T – Salió Gabriel Baralhas Dos Santos por Maswel Ananias Silva
  • 69' 2T – Salieron Emiliano Rodríguez Rosales por Vágner Silva de Souza y Rhaldney Norberto Simiao Gomes por Daniel Sampaio Simões
  • 70' 2T – Salió Magno José da Silva por Bruno Nunes de Barros
Cambios en Corinthians
  • 53' 2T – Salió Igor Caique Coronado por João Victor Andrade Caetano
  • 54' 2T – Salieron Breno de Souza Bidon por Gabriel Silva Moscardo de Salles y Alix Vinicius de Souza Sampaio por Alejo Cruz Techera
  • 68' 2T – Salió Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Giovane Santana do Nascimento
  • 75' 2T – Salió Yuri Alberto Monteiro Da Silva por Fausto Mariano Vera

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.