Cero a cero terminó el partido entre Defensa y Justicia e Independiente

El Halcón y el Rojo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 de Argentina – Torneo Betano 2024.

El Halcón y el Rojo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4 de Argentina – Torneo Betano 2024.

Santiago Ramos Mingo fue la figura del partido. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Santiago López. El mediocampista de Independiente acertó 15 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Tarzia, Gabriel Ávalos, Juan Manuel Fedorco, Damián Pérez, Kevin Gutiérrez, Aarón Molinas, Darío Cáceres, Emanuel Aguilera y Gabriel Neves.

El director técnico de Defensa, Francisco Meneghini, planteó una estrategia 3-4-3 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera y Santiago Ramos Mingo en la línea defensiva; Ezequiel Cannavó, Kevin Gutiérrez, Kevin López y Darío Cáceres en el medio; y Nicolás Palavecino, Leandro Godoy y Rodrigo Bogarín en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hugo Tocalli se pararon con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez en defensa; David Martínez, Federico Mancuello, Santiago López, Lautaro Millán y Diego Tarzia en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.

El árbitro Fernando Rapallini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a Atlético Tucumán y el Rojo jugará de local frente a Banfield en el estadio Libertadores de América.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 2 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el vigésimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T – Salió Santiago Leandro Godoy por Luciano Ramón Herrera
  • 54' 2T – Salieron Nicolás Palavecino por Aarón Nicolás Molinas, Diego Tarzia por Adrián Marcelo Spörle y Giovanni Lautaro Millán por Alex Nahuel Luna
  • 70' 2T – Salió Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Facundo Nahuel Echevarría
Cambios en Independiente
  • 78' 2T – Salió Santiago López Grobin por Pedro Alexis Canelo
  • 87' 2T – Salió Ruben David Martínez por Gabriel Neves Perdomo

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.