Estudiantes logró sacar el empate de local frente a Godoy Cruz

El Pincha no pudo en el estadio el Tierra de Campeones con el Tomba y empataron 1-1 durante la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

El Pincha no pudo en el estadio el Tierra de Campeones con el Tomba y empataron 1-1 durante la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

A los 23 minutos del primer tiempo, Godoy Cruz ganaba con gol del volante Vicente Poggi, pero en el minuto 40 de la segunda mitad, Zaid Romero puso la paridad para Estudiantes.

Estudiantes no logró los 3 puntos a pesar de haber sido el dueño del balón con 67% y tener la mayor cantidad de remates (19 frente a 9 de Godoy Cruz).

El desempeño Edwuin Cetré lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Petroli. El portero de Godoy Cruz fue protagonista frente a Estudiantes: contuvo 9 disparos y efectuó 19 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Pier Barrios, Santiago Ascacíbar, Lucas Arce, Zaid Romero y Fernando Zuqui.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Mansilla en el arco; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Eric Meza en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez, Tiago Palacios y José Sosa en el medio; y Edwuin Cetré y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Oldrá salió con una disposición táctica 4-4-2 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra en defensa; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Vicente Poggi y Juan Bautista Cejas en la mitad de cancha; y Nahuel Ulariaga y Daniel Barrea en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Sarmiento y el Tomba jugará de local frente a Rosario Central.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el vigésimo tercer lugar.

Cambios en Estudiantes
  • 45' 2T – Salieron Santiago Lionel Ascacíbar por Fernando Zuqui, Eric Meza por Gastón Benedetti y Elías Iván Pereyra por Martín Abel Luciano
  • 68' 2T – Salió José Ernesto Sosa por Pablo Daniel Piatti
  • 83' 2T – Salió Mauricio Luciano Lollo por Ezequiel Naya
Cambios en Godoy Cruz
  • 56' 2T – Salió Juan Bautista Cejas por Julián Eseiza
  • 63' 2T – Salió Vicente Poggi Sassi por Marcos Daniel Montiel González
  • 77' 2T – Salieron Silvio Nahuel Ulariaga por Manuel Agustín Guillén y Daniel Barrea por Martín Pino

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.