Sarmiento se quedó con el triunfo 1-0 ante San Lorenzo con un gol de Manuel García

El Verde jugó en el estadio el Nuevo Gasómetro con el Ciclón, por la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, y terminó ganando por la mínima. Manuel García fue el encargado de convertir para el Verde, en el minuto 24 del segundo tiempo.

El Verde jugó en el estadio el Nuevo Gasómetro con el Ciclón, por la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, y terminó ganando por la mínima. Manuel García fue el encargado de convertir para el Verde, en el minuto 24 del segundo tiempo.

San Lorenzo se adueñó de la posesión del balón en un 72% y tuvo más intentos al arco (22 disparos), pero sin éxito para generar peligro ante arco el contrario.

Manuel García se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Sarmiento metió 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Juan Manuel Insaurralde. El zaguero de Sarmiento fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 11 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Cristian Ferreira de San Lorenzo sacó a bailar al volante Valentín Burgoa de Sarmiento y le tiró un caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Yair Arismendi, Matías Rosales, Cristian Ferreira, Elías López y Juan Manuel Insaurralde.

El director técnico de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, planteó una estrategia 4-5-1 con Mateo Clemente en el arco; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Ezequiel Cerutti, Cristian Ferreira y Nahuel Barrios en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Israel Damonte se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Elías López, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Yair Arismendi en defensa; Emiliano Méndez, Matías Rosales, Valentín Burgoa, Manuel García y Gabriel Gudiño en la mitad de cancha; y Joaquín Gho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Nuevo Gasómetro fue Fernando Espinoza.

El Ciclón visitará a Unión en la próxima jornada. Por el lado de el Verde jugará de local frente a Estudiantes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Cambios en San Lorenzo
  • 55' 2T – Salieron Ezequiel Osvaldo Cerutti por Iván Ezequiel Leguizamón y Francisco Perruzzi por Eric Daian Remedi
  • 67' 2T – Salieron Iván Tapia por Alexis Ricardo Cuello y Cristian Alberto Tarragona por Diego Fernando Herazo Moreno
  • 80' 2T – Salió Cristian Nahuel Barrios por Sebastián Marcelo Blanco
Cambios en Sarmiento
  • 45' 2T – Salió Matías Gabriel Rosales por David Gallardo
  • 63' 2T – Salió Gabriel Alejandro Gudiño por Sergio Alejandro Quiroga Gabutti
  • 76' 2T – Salieron Joaquín Gho por Diego Gabriel Azcurra y Valentín Alberto Burgoa por Tomás Guiacobini
  • 88' 2T – Salió Emiliano Jorge Ruben Méndez por Juan Emanuel Hernández Rodríguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.