Vélez y Atlético Tucumán se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 4 de Argentina – Torneo Betano 2024, el Fortín y el Decano terminaron igualados en el el Fortín.

Por la fecha 4 de Argentina – Torneo Betano 2024, el Fortín y el Decano terminaron igualados en el el Fortín.

A los 30 minutos del primer tiempo, Atlético Tucumán se puso en ventaja con el gol convertido por Mateo Coronel. Vélez selló la igualdad a través de Claudio Aquino a los 16 minutos de la segunda etapa.

Una gran jugada de el Decano, a los 30 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mateo Coronel. Joaquín Pereyra envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Tomás Marchiori Carreño.

El mejor jugador del partido fue Claudio Aquino. El centrocampista de Vélez marcó 1 gol, hizo 24 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Mateo Coronel se destacó también en el el Fortín. El atacante de Atlético Tucumán anotó 1 gol y efectuó 20 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Agustín Bouzat, Valentín Gómez, Adrián Sánchez y Joaquín García.

El técnico de Vélez, Gustavo Quinteros, propuso una formación 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Juan José Infante en defensa; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Bajamich y Mateo Coronel en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como visitante ante Boca Juniors, mientras que el Decano recibirá a Defensa y Justicia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Vélez
  • 45' 2T – Salieron Agustín Bouzat por Juan Ignacio Méndez y Thiago Cruz Fernández por Matías Pellegrini
  • 62' 2T – Salieron Claudio Ezequiel Aquino por Rodrigo Piñeiro y Braian Ezequiel Romero por Alejo Uriel Sarco
  • 79' 2T – Salió Francisco Andrés Pizzini por Álvaro Montoro
Cambios en Atlético Tucumán
  • 60' 2T – Salió Mateo Bajamich por Nicolás Eduardo Castro
  • 70' 2T – Salió Mateo Agustín Coronel por Marcelo Luciano Estigarribia
  • 82' 2T – Salió Renzo Tesuri por Tomás Ezequiel Castro Ponce

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.