Corinthians sufrió una derrota por 1-0 ante Botafogo con el gol de Júnior Santos

El partido válido por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024 finalizó a favor de Botafogo quien venció a Corinthians por 1 a 0. En el minuto 13 del segundo tiempo, Júnior Santos pudo sellar el destino del encuentro para Botafogo.

El partido válido por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024 finalizó a favor de Botafogo quien venció a Corinthians por 1 a 0. En el minuto 13 del segundo tiempo, Júnior Santos pudo sellar el destino del encuentro para Botafogo.

El desempeño Júnior Santos lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

La presencia defensiva Cuiabano fue notable en el partido. El defensa de Botafogo fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El defensor Damián Suárez de Botafogo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Wesley Teixeira de Corinthians a los 14 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Henrique, Wesley Teixeira, Félix Torres, Óscar Romero, Danilo Barbosa y Marlon Freitas.

El DT de Corinthians, António Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Miguel en el arco; Matheuzinho, Félix Torres, Cacá y Hugo en la línea defensiva; Rodrigo Garro, Raniele y Breno Bidon en el medio; y Igor Coronado, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Artur Jorge salió con una disposición táctica 4-5-1 con John bajo los tres palos; Damián Suárez, Lucas Halter, Bastos y Cuiabano en defensa; Danilo Barbosa, Marlon Freitas, Luiz Henrique, Jefferson Savarino y Tchê Tchê en la mitad de cancha; y Júnior Santos en la delantera.

Anderson Daronco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Arena Corinthians.

En la próxima fecha, Corinthians visitará a Atlético Goianiense y Botafogo jugará de local frente a Fluminense. Botafogo chocará con su máximo oponente en el clásico "Vovo", una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en la parte alta de la tabla.

Cambios en Corinthians
  • 60' 2T – Salió Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Gustavo Henric da Silva
  • 67' 2T – Salió Breno de Souza Bidon por Ángel Rodrigo Romero Villamayor
  • 83' 2T – Salió Matheus França Silva por Fausto Mariano Vera
Cambios en Botafogo
  • 62' 2T – Salió Luiz Henrique Andre Rosa da Silva por Óscar David Romero Villamayor
  • 74' 2T – Salieron Danilo Barbosa da Silva por Gregore De Magalhães da Silva y Jefferson David Savarino Quintero por Francisco das Chagas Soares dos Santos
  • 87' 2T – Salieron José Antonio dos Santos Júnior por Yarlen Faustino Augusto y Danilo das Neves Pinheiro por Hugo Gonçalves Ferreira Neto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.