A Internacional no le sobró nada, pero venció a Cuiabá por 1 a 0

El choque entre Cuiabá y Inter, que se disputó por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024 en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli, terminó a favor del equipo visitante por 1 a 0. Fue en el minuto 23 del segundo tiempo cuando Hugo Mallo hizo que Inter anotara el único gol del encuentro.

El choque entre Cuiabá y Inter, que se disputó por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024 en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli, terminó a favor del equipo visitante por 1 a 0. Fue en el minuto 23 del segundo tiempo cuando Hugo Mallo hizo que Inter anotara el único gol del encuentro.

A los 62 minutos del segundo tiempo, el volante Bruno Henrique tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Hugo Mallo. El defensa de Internacional tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.

Robert Renan se destacó por su sólida defensa. El defensa de Internacional tuvo un buen nivel .

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Santos Borré, Clayson, Denilson, Ramon, Gabriel Mercado, Eliel, Sergio Rochet y Alan Patrick.

El técnico de Cuiabá, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Matheus Alexandre, Marllon, Bruno Alves y Ramon en la línea defensiva; Fernando Sobral, Lucas Mineiro y Denilson en el medio; y Max Alves, Isidro Pitta y Clayson en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Hugo Mallo, Vitão, Gabriel Mercado y Robert Renan en defensa; Thiago Maia, Maurício, Bruno Henrique y Wesley en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Enner Valencia en la delantera.

Anderson Ribeiro Goncalves fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arena Multiuso Governador José Fragelli.

El próximo partido de Cuiabá en el campeonato será como visitante ante Cruzeiro, mientras que Inter recibirá a São Paulo.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Cuiabá
  • 58' 2T – Salió Clayson Henrique da Silva Vieira por Eliel Chrytian Pereira Silva
  • 70' 2T – Salieron Denilson Alves Borges por Guilherme Miranda Madruga Gomes, Max Alves da Silva por Jonathan Renato Barbosa y Matheus Alexandre Anastácio de Souza por Railan Reis Ferreira
  • 84' 2T – Salió Fernando Pereira do Nascimento por Luciano Giménez Alanda
Cambios en Internacional
  • 45' 2T – Salieron Enner Remberto Valencia Lastra por Alan Patrick Lourenço y Maurício Magalhães Prado por Charles Mariano Aránguiz Sandoval
  • 85' 2T – Salió Hugo Mallo Novegil por Igor Gomes Silva
  • 91' 2T – Salieron Bruno Henrique Corsini por Fernando Francisco Reges y Wesley Ribeiro Silva por Renê Rodrigues Martins

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.