Juventude empató 1-1 en su visita a Fluminense

Fluminense y Juventude igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, en el estadio el Maracanã.

Fluminense y Juventude igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, en el estadio el Maracanã.

El primer gol del partido para Fluminense lo marcó Marcelo con un tiro penal en el minuto 41 del primer tiempo, pero Jádson empató al anotar en el minuto 21 de la segunda mitad.

A los 6 minutos del primer tiempo, el volante Nenê tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Fluminense no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (60% de promedio).

Jádson se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Juventude metió 1 gol, efectuó 36 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Marcelo se destacó por su sólida defensa. El defensa de Fluminense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Ganso, Roger Machado, Mattheus Martinelli, Werik Popó, Zé Marcos y Jádson. Werik Popó fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 3-3-4 con Fábio en el arco; Marlon Santos, Felipe Melo y Marcelo en la línea defensiva; Alexsander, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Marquinhos, Jhon Arias, Keno y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roger Machado salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gabriel bajo los tres palos; João Lucas, Danilo Boza, Zé Marcos y Alan Ruschel en defensa; Thiaguinho, Jádson y Nenê en la mitad de cancha; y Lucas Barbosa, Marcelinho y Erick Farias en la delantera.

El árbitro Matheus Delgado Candançan fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Maracanã.

En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de visitante ante Botafogo, mientras que Juventude jugará de local frente a Vitória. Fluminense se prepará para vivir el clásico "Vovo", un duelo lleno de pasión con su histórico adversario.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Fluminense
  • 26' 1T – Salió Felipe Melo de Carvalho por Thiago dos Santos
  • 79' 2T – Salió Marcelo Vieira Da Silva Júnior por Diogo Barbosa Mendanha
  • 80' 2T – Salió Alexsander Christian Gomes da Costa por Renato Soares de Oliveira Augusto
Cambios en Juventude
  • 69' 2T – Salió Anderson Luiz De Carvalho por Gilberto Oliveira Souza Junior
  • 70' 2T – Salieron Erick Samuel Correa Farias por Luis Gustavo da Silva Machado Duarte y Marcos da Silva Franca por John Kennedy Batista de Souza
  • 73' 2T – Salió Lucas Henrique Barbosa por Werik Silva Pinto
  • 77' 2T – Salieron Marcelo José de Lima Filho por Rildo Gonçalves de Amorim Filho y Thiago Beserra Santos Conti por Luís Felipe Oyama

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.