Francisco Pizzini le dio la victoria a Vélez ante Independiente Riv. (M)

El Fortín derrotó este lunes a Indep.Mza. por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Bautista Gargantini. En el minuto 40 del primer tiempo, Francisco Pizzini escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

El Fortín derrotó este lunes a Indep.Mza. por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Bautista Gargantini. En el minuto 40 del primer tiempo, Francisco Pizzini escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Un remate de Braian Romero terminó en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y Vélez perdió su chance de ponerse en ventaja.

Francisco Pizzini tuvo una gran actuación. El volante de Vélez anotó 1 gol, realizó 10 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mariano Monllor. El portero de Independiente Riv. (M) fue protagonista frente a Vélez: contuvo 12 disparos y efectuó 27 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Tonetto, Braian Romero, Tomás Palacios, Claudio Aquino, Tomás Marchiori, Álvaro Dionisio, Matías Reali y Álvaro Montoro.

El DT de Indep.Mza., Martin Cicotello, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana y Diego Tonetto en el medio; y Matías Reali y Federico Castro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Quinteros salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

Fernando Rapallini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Cambios en Independiente Riv. (M)
  • 52' 2T – Salieron Diego Rubén Tonetto por Julián Emanuel Ascacíbar y Álvaro Dionisio por Juan Ignacio Cavallaro
  • 67' 2T – Salió Francisco Maidana por Mauricio Gabriel Asenjo
  • 85' 2T – Salieron Federico Gastón Castro por Federico Ian Moreno y Matías Lautaro Ruiz Díaz por Fabrizio Sartori Prieto
Cambios en Vélez
  • 45' 2T – Salieron Emanuel Hernán Mammana por Diego Valentín Gómez y Braian Ezequiel Romero por Thiago Vecino Berriel
  • 68' 2T – Salió Francisco Andrés Pizzini por Alejo Uriel Sarco
  • 79' 2T – Salió Claudio Ezequiel Aquino por Álvaro Montoro
  • 88' 2T – Salió Thiago Cruz Fernández por Santiago Cáseres

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.