Argentinos Juniors y Barracas Central igualaron un encuentro lleno de goles en el Semillero del Mundo

El Bicho y Barracas C. resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

El Bicho y Barracas C. resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Alan Lescano (17' 1T), José María Herrera (20' 1T) y Maximiliano Romero (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Zalazar (0' 1T), Nicolás Demartini (22' 2T) y Nicolás Tolosa (46' 2T).

Alan Lescano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. Maximiliano Romero sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Argentinos Juniors tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 59% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Alan Lescano tuvo una gran actuación. El volante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, realizó 17 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Maximiliano Zalazar. El volante de Barracas Central anotó 1 gol, realizó 7 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El volante Alan Cantero de Barracas Central tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Franco Moyano de Argentinos Juniors al comienzo de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 71 del segundo tiempo Franco Moyano recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Argentinos, Pablo Guede, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Fernando Meza, Francisco Álvarez, Jonatan Galván y Román Vega en la línea defensiva; Alan Lescano, Franco Moyano y Nicolás Oroz en el medio; y José María Herrera, Luciano Gondou y Maximiliano Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Orfila salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa en defensa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Lucas Brochero, Alan Cantero y Maximiliano Zalazar en la mitad de cancha; y Alexis Domínguez en la delantera.

Fernando Echenique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 45' 2T – Salieron Alan Lescano por Emiliano Sebastián Viveros Mereles y Alexis Andrés Domínguez Ansorena por Nicolás Demartini
  • 60' 2T – Salió Maximiliano Samuel Romero por Gastón Nicolás Verón
  • 61' 2T – Salió Nicolás Adrián Oroz por Santiago Montiel
  • 79' 2T – Salió Román Gabriel Vega por Damián Iván Batallini
  • 81' 2T – Salió José María Herrera por Leonardo Matías Heredia
Cambios en Barracas Central
  • 56' 2T – Salió Lucas Emanuel Brochero por Marco Iacobellis
  • 77' 2T – Salió Maximiliano Ezequiel Zalazar por Daniel Eduardo Juárez
  • 86' 2T – Salieron Rodrigo Axel Insúa por Franco Nicolás Tolosa y Alan Martín Cantero por Ramón Darío Ábila

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.