Independiente y Talleres firman un empate en dos

El Rojo y el Matador se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 14 de Argentina – Copa LPF 2024.

El Rojo y el Matador se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 14 de Argentina – Copa LPF 2024.

Independiente se adelantó en el minuto 33 del primer tiempo, con un gol de cabeza de Adrián Spörle y, en el mismo período (51'), Alexis Canelo convirtió el segundo, después de un penal. Federico Girotti pudo acortar distancias para Talleres (4' de la segunda mitad) a través de una jugada, mientras que Gastón Benavídez dejó las tablas en el marcador al disparar.

Independiente no pudo vencer el empate, a pesar de haberlo intentado con 24 disparos y haber sido superior en la posesión del balón con el 68% de promedio.

La figura del partido fue Alexis Canelo. El delantero de Independiente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Gastón Benavídez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Talleres fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Gabriel Rodríguez, Rubén Botta, Adrián Spörle, Miguel Ángel Navarro, Ayrton Costa, Guido Herrera, David Martínez y Federico Girotti. Miguel Ángel Navarro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del primer tiempo.

El estratega de Independiente, Carlos Tévez, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Adrián Spörle en la línea defensiva; Lucas González, Iván Marcone y David Martínez en el medio; y Gabriel Ávalos y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Ribonetto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Miguel Ángel Navarro en defensa; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo en la mitad de cancha; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Diablo fue Nicolás Ramírez.

Cambios en Independiente
  • 55' 2T – Salió Ayrton Enrique Costa por Alex Nahuel Luna
  • 67' 2T – Salieron Lucas Nahuel Gonzalez Martinez por Diego Tarzia y Iván José Marcone por Federico Andrés Mancuello
  • 81' 2T – Salió Adrián Marcelo Spörle por Ignacio Maestro Puch
Cambios en Talleres
  • 36' 1T – Salió Juan Gabriel Rodríguez por Kevin Andrés Mantilla Camargo
  • 45' 2T – Salió Juan Camilo Portilla Orozco por Blas Miguel Riveros Galeano
  • 75' 2T – Salió Ramiro Ruiz Rodríguez por Nahuel Lautaro Bustos
  • 76' 2T – Salió Marcos Portillo por Gustavo Leonardo Bou
  • 86' 2T – Salió Rubén Alejandro Botta Montero por David Romero

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.