THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO: 15 Años Inspirando la Industria Alimentaria en México y Latinoamérica

La exposición líder de alimentos y bebidas, THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO, celebra su 15ª edición en Ciudad de México, ofreciendo innovación y negocios en el sector.

The Food Tech

THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO, el evento líder en ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas, se prepara para celebrar su 15ª edición los días 27 y 28 de septiembre de 2023, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

A lo largo de 15 años, THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO ha consolidado su posición como el epicentro de inspiración para los profesionales del sector en México y Latinoamérica. En esta edición, más de 350 expositores presentarán sus últimas innovaciones en 22,000 m2 de piso de exposición, abarcando nuevos ingredientes, aromas, colores, sabores, productos naturales, envases sustentables y las más recientes tecnologías para el sector.

Una plataforma estratégica para el desarrollo de la industria alimentaria

El evento se destaca como un espacio único para la vinculación entre expositores y tomadores de decisiones, fomentando la generación de negocios y el impulso del desarrollo de la industria. Los profesionales tendrán la oportunidad de capacitarse de la mano de expertos, intercambiar ideas y adquirir las herramientas necesarias para atender con éxito las tendencias de consumo.

Reconociendo la excelencia en innovación alimenticia

Dentro del marco del THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO 2023, se llevará a cabo el premio a la Innovación Alimenticia, una distinción que busca reconocer la excelencia de los profesionales que trabajan en la industria de Tecnología para Alimentos y Bebidas en la región. Los ganadores obtendrán reconocimiento internacional en medios especializados y recibirán una campaña de promoción en la plataforma omnicanal: The Food Tech® » Online » Play, junto con una capacitación exclusiva para la edición 2024 del evento.

Experiencias inmersivas y capacitación de excelencia

La experiencia 360º para los asistentes estará garantizada con la Inmersive Zone, que llevará los sentidos a otro nivel a través de tres experiencias distintas: Experience Room, Tasting Room y Photo Opportunity. Además, el Summit ofrecerá un programa de conferencias internacionales de innovación alimentaria, donde se presentarán las voces de mayor autoridad en la industria de alimentos y bebidas.

Durante el evento, los asistentes podrán participar en las Food Tech Talks, más de 45 conferencias técnicas gratuitas que abordarán tendencias y casos de éxito, en un formato moderno y dinámico. Asimismo, el Food Pack Summit reunirá a los líderes de la industria del envase y del empaque para conocer las innovaciones del sector de packaging en alimentos y bebidas.

Impulsando la vanguardia en la industria alimentaria

THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO es el evento obligado para todos los profesionales de la industria de alimentos y bebidas interesados en generar negocios y mantenerse a la vanguardia. Su formato único, que integra un poderoso piso de exposición, capacitación y networking, asegura una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

En su 15º aniversario, THE FOOD TECH® » SUMMIT & EXPO sigue siendo el referente y la principal fuente de inspiración para el sector en México y Latinoamérica, promoviendo la innovación y la excelencia hacia una alimentación consciente, responsable y sustentable.

Deja un comentario