Rosario Central no pudo en casa ante Lanús y empataron 1-1

El Canalla y el Granate empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

El Canalla y el Granate empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

El marcador se abrió para Lanús con un gol de Felipe Peña Biafore en el minuto 22 de la primera mitad. Fue Marco Ruben quien igualó para Rosario Central en el minuto 48 de la segunda mitad.

En el minuto 22 de la primera etapa, Felipe Peña Biafore levantó el ánimo de el Granate y se llevó todos los aplausos. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Marcelino Moreno.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Rosario Central fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería y que acabaron 8 por fuera.

El desempeño Felipe Peña Biafore lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Lanús metió 1 gol y efectuó 29 pases correctos.

Marco Ruben fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Rosario Central mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Acosta, Abel Luciatti, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno, Emanuel Coronel, Jonatan Torres, Nicolás Cláa, Marco Ruben y Tomás O'Connor.

El estratega de R. Central, Miguel Ángel Russo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Ignacio Malcorra, Franco Ibarra, Mauricio Martínez y Jaminton Campaz en el medio; y Enzo Copetti y Agustín Módica en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Zielinski salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en defensa; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Jonatan Torres en la delantera.

Sebastián Martínez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gigante de Arroyito.

En la siguiente jornada el Canalla se enfrentará de visitante ante Godoy Cruz y el Granate disputará el juego de local frente a Racing Club.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Rosario Central
  • 68' 2T – Salieron Agustín Ignacio Módica por Marco Gastón Ruben y Víctor Ignacio Malcorra por Lautaro Dario Giaccone Lescano
Cambios en Lanús
  • 45' 2T – Salieron Ezequiel Matías Muñoz por José María Canale Domínguez, Jaminton Leandro Campaz por Maximiliano Alberto Lovera y Mauricio Leonel Martínez por Tomás O'Connor
  • 66' 2T – Salió Augusto Diego Lotti por Bruno Cabrera
  • 74' 2T – Salió Bruno Cabrera por Lautaro Germán Acosta
  • 77' 2T – Salió Felipe Peña Biafore por Maximiliano González

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.