Fortaleza le ganó a Athletico Paranaense por 1 a 0

Este domingo, Fortaleza se quedó con el duelo disputado por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, al vencer por 1 a 0 a Paranaense. Benjamín Kuscevic anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 44 del primer tiempo.

Este domingo, Fortaleza se quedó con el duelo disputado por la fecha 7 del torneo Brasil – Campeonato Brasileiro 2024, al vencer por 1 a 0 a Paranaense. Benjamín Kuscevic anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Benjamín Kuscevic. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 3 pelotas y despejó 6 balones peligrosos.

Tomás Cardona también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipinho, Pedro Augusto, Emmanuel Martínez, Madson, Christian, Zé Vitor y Yago Pikachu.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Tinga, Benjamín Kuscevic, Tomás Cardona y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Pedro Augusto, Hércules y Emmanuel Martínez en el medio; y Imanol Machuca, Renato Kayzer y Breno Lopes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Madson, Kaique Rocha, Thiago Heleno y Fernando en defensa; Erick Carvalho, Felipinho y Christian en la mitad de cancha; y Nikão, Pablo y Agustín Canobbio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Gobi.

Fortaleza visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Criciúma en el estadio Ligga Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Fortaleza
  • 61' 2T – Salió Imanol Javier Machuca por Tomás Pochettino
  • 62' 2T – Salió Pedro Augusto Borges da Costa por José Welison da Silva
  • 77' 2T – Salió Renato Kayzer de Souza por Juan Martín Lucero
  • 78' 2T – Salió Breno Henrique Vasconcelos Lopes por Moisés Vieira Vieira da Veiga
  • 84' 2T – Salió Felipe Jonatan Rocha Andrade por Bruno de Jesus Pacheco
Cambios en Athletico Paranaense
  • 45' 2T – Salieron Pablo Felipe Teixeira por Lucas Gabriel Di Yorio y Antonio Feliphe Costa Silva por Julimar Silva Oliveira Junior
  • 65' 2T – Salieron Agustín Canobbio Graviz por Bruno Zapelli y Christian Roberto Alves Cardoso por Jose Vitor Silva Neves
  • 80' 2T – Salió Fernando Augusto Pereira Bueno Júnior por Gonzalo Mathias Mastriani Borges

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.