Con un solo gol de penal, Huracán derrotó a Instituto en el estadio la Quema

Por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, el Globo ganó en su casa ante La Gloria. En el minuto 57 del segundo tiempo, Ignacio Pussetto anotó de penal el gol que le dio el triunfo al Globo.

Por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, el Globo ganó en su casa ante La Gloria. En el minuto 57 del segundo tiempo, Ignacio Pussetto anotó de penal el gol que le dio el triunfo al Globo.

Ignacio Pussetto tuvo una gran actuación. El atacante de Huracán brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Rodrigo Echeverría. El volante de Huracán realizó 30 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El volante Rodrigo Echeverría de Huracán tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Brahian Cuello de Instituto a los 30 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Dubersarsky, Williams Alarcón, Brahian Cuello, Víctor Cabrera, Lucas Carrizo, Miguel Brizuela e Ignacio Pussetto. Fueron expulsados Williams Alarcón por doble amarilla (43', 1T) e Ignacio Russo por roja directa (52', 2T).

El DT de Huracán, Frank Kudelka, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en la línea defensiva; Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli y Rodrigo Cabral en el medio; y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Gonzalo Requena, Víctor Cabrera y Jonathan Bay en defensa; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Facundo Suárez y Santiago Rodríguez en la delantera.

Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Globo enfrentará de visitante a Barracas Central, mientras que La Gloria jugará de visitante frente a Gimnasia.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo cuarto lugar.

Cambios en Huracán
  • 79' 2T – Salió Rodrigo Cabral por Federico Fattori
  • 87' 2T – Salió Héctor Hugo Fértoli por Fabio Jesús Alberto Pereyra
Cambios en Instituto
  • 56' 2T – Salió Nicolás Dubersarsky por Gregorio Rodríguez
  • 69' 2T – Salieron Brahian David Cuello por Jeremías Lázaro y Facundo Ezequiel Suárez por Silvio Ezequiel Romero
  • 81' 2T – Salió Víctor Cabrera por Miguel Marcelo Brizuela
  • 82' 2T – Salió Santiago Alejandro Rodríguez por Ignacio Russo Cordero

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.