Udinese supera a Frosinone por 1 a 0

El delantero Keinan Davis abre el marcador en el minuto 75, dando paso a la victoria parcial de Udinese sobre Frosinone en el estadio Benito Stirpe.

El delantero Keinan Davis abre el marcador en el minuto 75, dando paso a la victoria parcial de Udinese sobre Frosinone en el estadio Benito Stirpe.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Frosinone ganó el encuentro previo ante Monza por 1-0. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota, 1 victoria y 2 empates, han vencido su valla 5 veces y logró marcar 4 goles a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Udinese y Empoli, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Marcó 6 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 35 puntos (8 PG – 11 PE – 18 PP), mientras que el visitante tiene 34 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (5 PG – 19 PE – 13 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Benito Stirpe fue Daniele Doveri.

Formación de Frosinone hoy

Eusebio Di Francesco propuso una alineación 3-6-1 con Michele Cerofolini en el arco; Pol Lirola, Simone Romagnoli y Caleb Okoli como defensores; Nadir Zortea, Enzo Barrenechea, Marco Brescianini, Emanuele Valeri, Matías Soulé y Abdou Harroui como centrocampistas; y Walid Cheddira como delantero.

Formación de Udinese hoy

Por su parte, Fabio Cannavaro se decidió por un esquema 3-5-2, con Maduka Okoye defendiendo el arco; Thomas Kristensen, Jaka Bijol, Nehuén Pérez como zagueros; Kingsley Ehizibue, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero y Hassane Kamara en el centro del campo; y con Lorenzo Lucca y Brenner como atacantes.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.