Almería vence contundentemente 6-1 a Cádiz con dobletes de Luis Suárez y Sergio Arribas

Mostrando una sincronización y precisión impecables en la fecha 38, Almería culminó su choque frente a Cádiz con una goleada de 6 a 1 en el Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Mostrando una sincronización y precisión impecables en la fecha 38, Almería culminó su choque frente a Cádiz con una goleada de 6 a 1 en el Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Melero (2' 2T), Sergio Arribas (6' 2T y 40' 2T), Luis Suárez (19' 2T y 25' 2T) y Joseba Zaldúa (11' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Ocampo (29' 1T).

Una gran jugada de Cádiz, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brian Ocampo. Álex Fernández le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo izquierdo.

A los 51 minutos del segundo tiempo, Sergio Arribas tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Sergio Arribas se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Almería mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Luis Suárez se destacó también en el Municipal de los Juegos Mediterráneos. El atacante de Almería anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El volante Adrián Embarba del Almería humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 2 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Javi Hernández, Luis Suárez, Fali Giménez y Adrián Embarba.

El técnico de Almería, José Mel Pérez, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Martínez en el arco; Marc Pubill, Aleksandar Radovanovic, Chumi y Bruno Langa en la línea defensiva; Edgar González, Lucas Robertone, Jonathan Viera y Adrián Embarba en el medio; y Luis Suárez y Léo Baptistão en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mauricio Pellegrino salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con David Gil bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Fali Giménez, Javi Hernández y Lucas Pires en defensa; Rubén Alcaraz, Álex Fernández y Gonzalo Escalante en la mitad de cancha; y Brian Ocampo, Roger Martí y Robert Navarro en la delantera.

El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue el encargado de supervisar el juego en el Municipal de los Juegos Mediterráneos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Cambios en Almería
  • 45' 2T – Salieron Leonardo Carrilho Baptistão por Sergio Arribas Calvo y Edgar González Estrada por Gonzalo Julián Melero Manzanares
  • 66' 2T – Salió Aleksandar Radovanovic por Paco Sanz Mora
  • 74' 2T – Salió Luis Javier Suárez Charris por Ibrahima Koné
  • 83' 2T – Salió Jonathan Viera Ramos por Luka Romero Bezzana
Cambios en Cádiz
  • 63' 2T – Salieron Alejandro Fernández Iglesias por Juan Miguel Jiménez López y Gonzalo Escalante por Diadie Samassekou
  • 68' 2T – Salió Brian Alexis Ocampo Ferreira por Rubén Sobrino Pozuelo
  • 86' 2T – Salieron Joseba Zaldúa Bengoetxea por Isaac Carcelén Valencia y Robert Navarro Muñoz por Borja Vasquez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.