Defensa y Justicia venció a Newell`s 1 a 0 en Estadio Albirrojo

En el duelo entre el Halcón y la Lepra válido por la fecha 14 del torneo Argentina – Copa LPF 2024, el conjunto anfitrión obtuvo una victoria por 1 gol a 0 en Estadio Albirrojo. En el minuto 19 del segundo tiempo, Santiago Ramos Mingo aseguró la victoria para el Halcón.

En el duelo entre el Halcón y la Lepra válido por la fecha 14 del torneo Argentina – Copa LPF 2024, el conjunto anfitrión obtuvo una victoria por 1 gol a 0 en Estadio Albirrojo. En el minuto 19 del segundo tiempo, Santiago Ramos Mingo aseguró la victoria para el Halcón.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Rodrigo Fernández y Rodrigo Bogarín terminaron estrellados en el palo.

Santiago Ramos Mingo fue la figura del partido. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Nicolás Tripichio. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gabriel Alanís, Francisco González, Brian Calderara, Rodrigo Fernández y Brian Aguirre.

El director técnico de Defensa, Julio César Vaccari, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristopher Fiermarín en el arco; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en la línea defensiva; Julián López, Alexis Soto, Gabriel Alanís y Rodrigo Bogarín en el medio; y Luciano Herrera y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Larriera se pararon con un esquema 4-4-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Augusto Schott, Tomás Jacob, Víctor Velázquez y Brian Calderara en defensa; Rodrigo Fernández, Julián Fernández, Armando Méndez y Ever Banega en la mitad de cancha; y Francisco González y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro Hernán Mastrángelo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 26 unidades, Defensa y Justicia se ubica en tercer lugar y se clasifica a la Cuartos de Final de Argentina – Copa LPF 2024. Por su parte, Newell`s dice adiós al ocupar el séptimo lugar y solo sumar 21 puntos.

Cambios en Defensa y Justicia
  • 45' 2T – Salió Nicolás Emanuel Fernández por Santiago Leandro Godoy
  • 59' 2T – Salieron Jorge Darío Cáceres Ovelar por Kevin Miguel Ángel López López y Gabriel Gustavo Alanís por Nicolás Palavecino
  • 91' 2T – Salió Rodrigo Manuel Bogarín Giménez por Francisco Guillermo Marco
Cambios en Newell`s
  • 68' 2T – Salieron Armando Jesús Méndez Alcorta por Giovani Chiaverano Meroi, Francisco Agustín González por Guillermo Luis May Bartesaghi y Julián Rodrigo Fernández por Brian Nicolás Aguirre
  • 83' 2T – Salió Juan Ignacio Ramírez Polero por Esteban Fernández

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.