Previa NFL: El mejor récord de la liga se disputa en la Semana 16

Esta semana de partidos en la NFL tendrá una doble función sabatina y el duelo estelar entre Ravens y 49ers, en la noche del lunes.

NFL

Los encuentros clave se perfilan en la semana 16, trayendo duelos candentes y predicciones emocionantes para los aficionados.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Sábado 23 de diciembre, 16:30 Eastern Time

¿La racha de los Bengals contra el declive de los Steelers? Los Bengals brillan con tres victorias seguidas, mientras los Steelers flaquean con 3 derrotas consecutivas. Jake Browning lidera a Cincinnati, ¿podrán superar a Pittsburgh como visitantes?

Detroit Lions vs Minnesota Vikings

Domingo 24 de diciembre, 13:00 Eastern Time

¡Choque de titanes ofensivos! Dan Campbell dirige la tercera mejor ofensiva con Jared Goff y T.J. Hockenson destacandose. ¿Podrán los Lions repetir su victoria anterior frente a los Vikings?

NFL
Jaylen Waddle sumó 142 yardas en ocho recepciones, además de un touchdown, en la reciente victoria de los Miami Dolphins.

Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

Domingo 24 de diciembre, 16:25 Eastern Time

¿Revancha o consolidación? Dallas busca redimirse tras la derrota ante Buffalo, mientras Miami se aferra a su récord de franquicia. ¿Podrá Miami detener la racha ganadora de los Cowboys?

Baltimore Ravens vs San Francisco 49ers

Lunes 25 de diciembre, 20:15 Eastern Time

Duelo de titanes ofensivos y mejores récords (11-3). Brock Purdy lidera la ofensiva aérea de San Francisco, ¿podrán los Ravens frenar su avance? La historia reciente favorece a Baltimore, ¿mantendrán su dominio?

La semana 16 trae choques emocionantes y rivalidades encendidas, ¿quién se alzará victorioso? La NFL promete acción sin límites en estos encuentros cruciales.

Deja un comentario