España se impone ante Inglaterra con un marcador 1-0 en el estadio Olympiastadion

Al minuto 46, los locales avanzan con gol de Nico Williams y superan 1-0 a Inglaterra.

Al minuto 46, los locales avanzan con gol de Nico Williams y superan 1-0 a Inglaterra.

Desde las 16:00 horas, en el estadio Olympiastadion, España e Inglaterra se enfrentan hoy. El ganador levantará la copa del torneo UEFA – Eurocopa Alemania 2024.

Terminó la espera y España e Inglaterra se juegan el título de campeón del torneo UEFA – Eurocopa Alemania 2024 en un duelo que promete.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Olympiastadion fue François Letexier.

Formación de España hoy

Luis de la Fuente propuso una alineación 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Dani Carvajal, Robin Le Normand, Aymeric Laporte y Marc Cucurella como defensores; Rodri, Fabián Ruiz, Lamine Yamal, Dani Olmo y Nico Williams como centrocampistas; y Álvaro Morata como delantero.

Formación de Inglaterra hoy

Por su parte, Gareth Southgate se decidió por un esquema 3-6-1, con Jordan Pickford defendiendo el arco; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi como zagueros; Bukayo Saka, Kobbie Mainoo, Declan Rice, Luke Shaw, Phil Foden y Jude Bellingham en el centro del campo; y con Harry Kane como atacante.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.