Llegó el segundo para Cruzeiro y ahora supera 2-0 a Grêmio

Ramiro (15' 1T) y Arthur Gomes (16' 1T) son los autores del triunfo momentáneo de Cruzeiro en su visita a Grêmio.

Ramiro (15' 1T) y Arthur Gomes (16' 1T) son los autores del triunfo momentáneo de Cruzeiro en su visita a Grêmio.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Grêmio fue derrotado en el Alfredo Jaconi frente a Juventude por 0 a 3 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1. Le convirtieron 7 goles y tiene 4 a favor.

Cruzeiro viene de vencer a Corinthians en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 7 goles y 7 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 11 puntos (3 PG – 2 PE – 8 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (7 PG – 2 PE – 5 PP).

Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Grêmio hoy

Renato Portaluppi se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Agustín Marchesín; João Pedro, Gustavo Martins, Walter Kannemann y Reinaldo como defensores; Dodi, Mathías Villasanti y Edenílson como centrocampistas; y Franco Cristaldo, Cristian Pavón y Gustavo Nunes como delanteros.

Formación de Cruzeiro hoy

Por su parte, el entrenador Fernando Seabra dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Anderson defendiendo el arco; William, Zé Ivaldo, João Marcelo, Kaiki Bruno como zagueros; Ramiro, Lucas Romero y Álvaro Barreal en el centro del campo; y con Gabriel Verón, Matheus Pereira y Arthur Gomes como atacantes.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.