Atlético Tucumán y Defensa y Justicia empataron 1 a 1

El Decano y el Halcón firmaron tablas (1 – 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

El Decano y el Halcón firmaron tablas (1 – 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Renzo Tesuri al minuto 12 del primer tiempo, Defensa y Justicia consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Aarón Molinas en el minuto 31 de la misma etapa.

El delantero de Atlético Tucumán Marcelo Estigarribia desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Aarón Molinas. El volante de Defensa y Justicia metió 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

Renzo Tesuri también jugó un buen partido. El volante de Atlético Tucumán metió 1 gol, efectuó 17 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Nicolás Romero, Aarón Molinas, Nicolás Fernández, Luciano Herrera y Benjamín Schamine.

El estratega de Atl. Tucumán, Facundo Sava, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Meneghini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo y Gabriel Alanís en defensa; Kevin López, Kevin Gutiérrez, Julián López y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Luciano Herrera y Nicolás Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Monumental de Tucumán fue Pablo Dóvalo.

Para la siguiente fecha, el Decano actuará de visitante frente a Banfield, mientras que el Halcón recibirá a Boca Juniors.

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el vigésimo cuarto lugar.

Cambios en Atlético Tucumán
  • 68' 2T – Salió Mateo Agustín Coronel por Francisco Bonfiglio
  • 79' 2T – Salió Joaquín Nicolás Pereyra por Nicolás Eduardo Castro
  • 83' 2T – Salieron Guillermo Gastón Acosta por Justo Giani y Renzo Tesuri por Mateo Bajamich
Cambios en Defensa y Justicia
  • 40' 1T – Salió Julián Alejo López por Esteban Samuel Lucero
  • 45' 2T – Salió Aarón Nicolás Molinas por Jorge Darío Cáceres Ovelar
  • 70' 2T – Salió Gabriel Gustavo Alanís por Nicolás Palavecino
  • 91' 2T – Salió Nicolás Emanuel Fernández por Facundo Benjamín Schamine

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.