Huracán le ganó a Independiente Riv. (M) por 1 a 0

El Globo se alzó como vencedor sobre Indep.Mza. con un marcador de 1-0, durante el duelo disputado en el estadio la Quema correspondiente a la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Ignacio Pussetto anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 14 del primer tiempo.

El Globo se alzó como vencedor sobre Indep.Mza. con un marcador de 1-0, durante el duelo disputado en el estadio la Quema correspondiente a la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Ignacio Pussetto anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 14 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ignacio Pussetto. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Independiente Riv. (M) y dio 20 pases correctos.

César Ibáñez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tomás Palacios, Bruno Bianchi, César Ibáñez, Lucas Carrizo y Pablo Siles. Fue expulsado por roja directa, Francisco Petrasso en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Meza en el arco; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en la línea defensiva; Williams Alarcón, Agustín Toledo, Walter Mazzantti, Héctor Fértoli y Rodrigo Cabral en el medio; y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Cicotello se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Antonio Napolitano, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega en defensa; Ezequiel Ham, Franco Romero y Lautaro Ríos en la mitad de cancha; y Mauricio Asenjo y Matías Reali en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

El Globo visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a Gimnasia en el estadio Malvinas Argentinas. Para el Globo será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico de barrio.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Huracán
  • 65' 2T – Salió Rodrigo Cabral por Federico Fattori
  • 77' 2T – Salieron Alejo Agustín Toledo Gamarra por Franco Alfonso y Héctor Hugo Fértoli por Pablo Fabricio Siles Morales
  • 89' 2T – Salió Williams Héctor Alarcón Cepeda por Francisco Sebastián Ramírez
Cambios en Independiente Riv. (M)
  • 27' 1T – Salió Antonio Napolitano por Álvaro Dionisio
  • 72' 2T – Salió Ezequiel Ham por Fabrizio Sartori Prieto
  • 81' 2T – Salieron Lautaro Nicolás Ríos por Gastón Gil Romero y Mauricio Gabriel Asenjo por Emiliano Daniel Saliadarre

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.