Boca Juniors derrotó 1-0 a Vélez

el Fortín cayó ante el Xeneize con un marcador 1-0 en el estadio la Bombonera. en el estadio la Bombonera. El Xeneize rompió el empate a cero con Edinson Cavani, en el minuto 15 del segundo tiempo.

el Fortín cayó ante el Xeneize con un marcador 1-0 en el estadio la Bombonera. en el estadio la Bombonera. El Xeneize rompió el empate a cero con Edinson Cavani, en el minuto 15 del segundo tiempo.

Lautaro Blanco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 84 del segundo tiempo.

El protagonismo de Edinson Cavani lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

También fue clave en el estadio la Bombonera, Ezequiel Fernández. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Vélez ya que dio 49 pases correctos robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Ezequiel Fernández, Cristian Lema, Lautaro Blanco, Guillermo Fernández y Valentín Gómez. Fueron expulsados Edinson Cavani por roja directa (45', 2T) y Christian Ordóñez por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Boca, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón en el medio; y Edinson Cavani y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

El partido en el estadio la Bombonera fue dirigido por el árbitro Fernando Echenique.

Por la próxima fecha, el Xeneize visitará a Defensa y Justicia. Por otro lado, el Fortín recibirá a Talleres.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Cambios en Boca Juniors
  • 67' 2T – Salió Marcelo Josemir Saracchi Pintos por Jorge Nicolás Figal
  • 79' 2T – Salieron Miguel Ángel Merentiel Serrano por Luca Langoni y Ignacio Ezequiel Agustín Fernández Carballo por Jabes Saralegui
  • 94' 2T – Salieron Guillermo Matías Fernández por Aarón Anselmino y Kevin Zenón por Milton Delgado
Cambios en Vélez
  • 50' 2T – Salió Tomás Ignacio Marchiori Carreño por Lautaro Garzón
  • 56' 2T – Salió Damián Ariel Fernández por Patricio Ezequiel Pernicone
  • 83' 2T – Salieron Francisco Andrés Pizzini por Matías Pellegrini y Thiago Cruz Fernández por Lenny Ivo Lobato Romanelli

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.