Godoy Cruz y Rosario Central igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre El Tomba y el Canalla en el estadio el Mundialista de Mendoza, por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

Cerrado empate 1-1 entre El Tomba y el Canalla en el estadio el Mundialista de Mendoza, por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

El delantero Enzo Copetti abrió el marcador para Rosario Central en el minuto 19 de la primera mitad, mientras que Nahuel Ulariaga niveló el resultado al anotar desde los doce pasos en el minuto 48 de la misma etapa.

Nahuel Ulariaga se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Godoy Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

También fue importante Enzo Copetti. El delantero de Rosario Central marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Elías Pereyra, Lucas Arce, Franco Ibarra, Kevin Ortiz y Facundo Mallo.

El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, planteó una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Bruno Leyes y Vicente Poggi en el medio; y Daniel Barrea, Nahuel Ulariaga y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se pararon con un esquema 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Maximiliano Lovera, Kevin Ortiz, Franco Ibarra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Enzo Copetti y Agustín Módica en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Mundialista de Mendoza fue Ariel Penel.

El Tomba visitará a Racing Club en la próxima jornada. Por el lado de el Canalla jugará de local frente a Sarmiento.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Godoy Cruz
  • 45' 2T – Salieron Elías Iván Pereyra por Martín Abel Luciano y Juan Bautista Cejas por Facundo Alejandro Altamira
  • 75' 2T – Salieron Ismael Lucas Ariel Arce por Manuel Agustín Guillén y Bruno Leyes Sosa por Tomás Badaloni
  • 85' 2T – Salió Daniel Barrea por Julián Eseiza
Cambios en Rosario Central
  • 63' 2T – Salieron Maximiliano Alberto Lovera por Lautaro Dario Giaccone Lescano y Agustín Ignacio Módica por Marco Gastón Ruben
  • 66' 2T – Salió Damián Alberto Martínez por Emanuel Gustavo Coronel
  • 86' 2T – Salió Facundo Mallo Blanco por Juan Cruz Komar

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.