Solitario gol de penal le da triunfo 1-0 a Unión sobre Independiente Riv. (M)

El Tatengue hizo mejor las cosas y se llevó la victoria ante Indep.Mza. en la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Adrián Balboa definió el destino del encuentro, en el minuto 17 del segundo tiempo, al convertir un tiro desde el punto penal para el Tatengue.

El Tatengue hizo mejor las cosas y se llevó la victoria ante Indep.Mza. en la fecha 4 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Adrián Balboa definió el destino del encuentro, en el minuto 17 del segundo tiempo, al convertir un tiro desde el punto penal para el Tatengue.

Thiago Cardozo se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Unión mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 7 pases correctos.

Matías Reali se destacó también en el estadio el Mundialista de Mendoza. El atacante de Independiente Riv. (M) disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Romero, Joaquín Mosqueira, Bruno Pittón, Franco Pardo, Tomás Palacios, Nicolás Paz, Mauricio Asenjo, Nicolás Orsini y Enzo Roldán. Fueron expulsados Victorio Ramis por roja directa (23', 2T), Bruno Pittón por doble amarilla (27', 2T) y Adrián Balboa por roja directa (39', 2T).

El técnico de Indep.Mza., Martin Cicotello, propuso una formación 5-2-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Tomás Palacios y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Lautaro Ríos y Franco Romero en el medio; y Matías Reali, Mauricio Asenjo y Victorio Ramis en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian González salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón en defensa; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Simón Rivero en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini y Adrián Balboa en la delantera.

El árbitro Luis Lobo Medina fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Mundialista de Mendoza.

En la siguiente fecha Indep.Mza. se enfrentará de visitante ante Huracán, mientras que el Tatengue jugará de local frente a San Lorenzo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Independiente Riv. (M)
  • 31' 1T – Salió Matías Lautaro Ruiz Díaz por Antonio Napolitano
  • 71' 2T – Salió Mauro Ángel Maidana por Joel Soñora
  • 77' 2T – Salieron Lautaro Nicolás Ríos por Fabrizio Sartori Prieto y Nicolás Orsini por Lucas Emanuel Gamba
Cambios en Unión
  • 45' 2T – Salió Joaquín Mosqueira por Mateo Del Blanco
  • 82' 2T – Salió Simón Gonzalo Rivero por Enzo Martín Roldán
  • 91' 2T – Salió Mateo Del Blanco por Juan Pablo Ludueña

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.