Atlético Mineiro y Bahia empataron 1 a 1

Atl.Mineiro y Bahia firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Atl.Mineiro y Bahia firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Hulk al minuto 16 del segundo tiempo, Bahia consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Ademir en el minuto 24 de la misma etapa.

Atlético Mineiro realizó un total de 20 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 8 disparos terminaron en la portería y 11 acabaron afuera.

La figura del partido fue Ademir. El delantero de Bahia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Hulk fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Guilherme Arana, Thaciano, Gabriel Xavier, Gustavo Scarpa, Biel, Pedrinho, Rodrigo Battaglia, Alan Franco y Éverson.

El estratega de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Bruno Fuchs y Guilherme Arana en la línea defensiva; Alisson Santana, Alan Franco, Rodrigo Battaglia, Gustavo Scarpa y Matías Zaracho en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rogério Ceni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Santiago Arias, Gabriel Xavier, Kanu y Luciano Juba en defensa; Caio Alexandre, Cauly, Éverton Ribeiro y Jean Lucas en la mitad de cancha; y Thaciano y Everaldo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena MRV fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Atl.Mineiro actuará de visitante frente a RB Bragantino, mientras que Bahia recibirá a Fortaleza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Cambios en Atlético Mineiro
  • 73' 2T – Salieron Federico Matías Zaracho por Pedro Victor Delmino da Silva y Alisson Santana Lopes da Fonseca por Eduardo Jesús Vargas Rojas
  • 88' 2T – Salieron Givanildo Vieira De Sousa por Carlos Eduardo Amaral Pereira de Castro y Paulo Henrique Sampaio Filho por Alan Kardec de Souza Pereira Junior
Cambios en Bahia
  • 56' 2T – Salió Thaciano Mickael da Silva por Ademir da Silva Santos Junior
  • 64' 2T – Salieron Everaldo Stum por Óscar Eduardo Estupiñán Vallesilla, Éverton Augusto de Barros Ribeiro por Carlos María de Pena Bonino y Cauly Oliveira Souza por Gabriel Teixeira Aragão
  • 81' 2T – Salió Caio Alexandre Sousa e Silva por Júlio César de Rezende Miranda

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.