Atlético Tucumán y Platense igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre El Decano y El Calamar en el estadio el Monumental de Tucumán, por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

Cerrado empate 1-1 entre El Decano y El Calamar en el estadio el Monumental de Tucumán, por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024.

El delantero Mateo Pellegrino abrió el marcador para Platense al convertir un penal en el minuto 7 de la segunda mitad, mientras que Marcelo Estigarribia niveló el resultado al anotar en el minuto 36 de la misma etapa.

Con 13 disparos al arco y 6 afuera, Platense sufrió en el estadio el Monumental de Tucumán. Aunque tuvo más disparos, Atlético Tucumán no logró llevarse la victoria.

Marcelo Estigarribia se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Atlético Tucumán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

También fue importante Mateo Pellegrino. El delantero de Platense marcó 1 gol y realizó 12 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Tesuri, Sasha Marcich, Francisco Flores, Ronaldo Martínez, Juan Pablo Cozzani, Agustín Ocampo y Lisandro Montenegro. Sasha Marcich fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El director técnico de Atl. Tucumán, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Juan José Infante en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en el medio; y Mateo Coronel y Mateo Bajamich en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Favio Orsi se pararon con un esquema 3-5-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Ignacio Vázquez, Leonel Picco y Gastón Suso en defensa; Juan Ignacio Saborido, Iván Gómez, Fernando Juárez, Agustín Ocampo y Sasha Marcich en la mitad de cancha; y Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Monumental de Tucumán fue Silvio Trucco.

El Decano visitará a Vélez en la próxima jornada. Por el lado de El Calamar jugará de local frente a Boca Juniors.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 2 unidades y ocupa el vigésimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Atlético Tucumán
  • 45' 2T – Salieron Renzo Tesuri por Justo Giani y Mateo Bajamich por Marcelo Luciano Estigarribia
  • 78' 2T – Salió Alexis Francisco Flores por Nicolás Servetto
  • 82' 2T – Salió Agustín Lagos por Tomás Ezequiel Castro Ponce
Cambios en Platense
  • 66' 2T – Salió Mateo Pellegrino Casalanguila por Bautista Barros Schelotto
  • 73' 2T – Salió Lucas Agustín Ocampo Galván por Lisandro Montenegro
  • 86' 2T – Salió Ronaldo Iván Martínez Rolón por Maximiliano Nicolás Urruti Mussa

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.