Vélez empató 1-1 en su visita a Independiente

El Rojo y el Fortín igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio la Caldera del Diablo.

El Rojo y el Fortín igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio la Caldera del Diablo.

A los 31 minutos del primer tiempo, Claudio Aquino, desde los doce pasos, permitió que Vélez se adelantara en el marcador, pero Independiente empató el encuentro al minuto 17 mediante un gol de Gabriel Ávalos en la segunda etapa.

Gabriel Ávalos se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Independiente mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Claudio Aquino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Vélez marcó 1 gol y dio 24 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Joaquín Laso, Damián Fernández, Christian Ordóñez, Alexis Canelo, Braian Romero y Santiago López.

El técnico de Independiente, Hugo Tocalli, propuso una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso y Damián Pérez en la línea defensiva; David Martínez, Federico Mancuello, Santiago López, Lautaro Millán y Diego Tarzia en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Caldera del Diablo.

En la siguiente fecha el Rojo se enfrentará de visitante ante Defensa y Justicia, mientras que el Fortín jugará de local frente a Atlético Tucumán.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Cambios en Independiente
  • 58' 2T – Salió Diego Tarzia por Pedro Alexis Canelo
Cambios en Vélez
  • 67' 2T – Salió Thiago Cruz Fernández por Alejo Uriel Sarco
  • 73' 2T – Salió Christian Ordóñez por Juan Ignacio Méndez
  • 83' 2T – Salieron Claudio Ezequiel Aquino por Lenny Ivo Lobato Romanelli, Agustín Bouzat por Santiago Cáseres y Emanuel Hernán Mammana por Patricio Ezequiel Pernicone

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.