Alavés logró sacar el empate a 1 gol en casa de UD Las Palmas

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Gran Canaria, en el empate a 1 gol entre Las Palmas y los Babazorros, en la fecha 38 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24.

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Gran Canaria, en el empate a 1 gol entre Las Palmas y los Babazorros, en la fecha 38 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24.

Fue Carlos Vicente quien dio la ventaja a Alavés en el minuto 4 de la segunda mitad; sin embargo, Marc Cardona igualó el marcador en el minuto 25 de la misma etapa.

UD Las Palmas fue el equipo con mayor posesión (64% de promedio), mientras que Alavés dominó menos la tenencia del balón (36%) y se llevó el empate.

El volante de Alavés Giuliano Simeone desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

El protagonismo de Marc Cardona lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de UD Las Palmas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gran Canaria, Carlos Vicente. El volante de Alavés se destacó frente a UD Las Palmas ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

A los 81 minutos del segundo tiempo, el volante de Alavés Ander Guevara dejó en ridículo con un estupendo caño a Enzo Loiodice, volante de UD Las Palmas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Ianis Hagi, Fabio González y Alberto Moleiro.

El entrenador de Las Palmas, García Pimienta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Álvaro Lemos, Saúl Coco, Álex Suárez y Mika Mármol en la línea defensiva; Munir El Haddadi, Javi Muñoz, Fabio González, Kirian Rodriguez y Alberto Moleiro en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jesús Owono bajo los tres palos; Alex Sola, Abdelkabir Abqar, Rubén Duarte y Javi López en defensa; Jon Guridi, Ander Guevara, Carlos Vicente, Ianis Hagi y Giuliano Simeone en la mitad de cancha; y Joaquín Panichelli en la delantera.

El partido en el estadio Gran Canaria fue dirigido por el árbitro Francisco Hernández Maeso.

El local está en el décimo sexto puesto con 40 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Cambios en UD Las Palmas
  • 57' 2T – Salieron Munir El Haddadi Mohamed por Marc Cardona Rovira y Álvaro Lemos Collazo por Benito Ramírez del Toro
  • 64' 2T – Salió José Alejandro Suárez Suárez por Enzo Lilian Marin Loiodice
  • 78' 2T – Salió Fabio González Estupiñán por Eric Curbelo de la Fe
  • 79' 2T – Salió Sandro Ramírez Castillo por Cristian Ignacio Herrera Pérez
Cambios en Alavés
  • 45' 2T – Salió Abdelkabir Abqar por Rafael Marín Zamora
  • 76' 2T – Salieron Alex Sola Lopez-Ocaña por Abderrahman Rebbach, Javier López López Carballo por Eneko Ortiz y Joaquín Panichelli por Samuel Omorodion Aghehowa
  • 92' 2T – Salió Giuliano Simeone por Andoni Gorosabel Espinosa

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.