Empate a uno entre Lazio y Sassuolo

Lazio y Sassuolo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

Lazio y Sassuolo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para Lazio, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Mattia Zaccagni al minuto 14. Sassuolo puso la igualdad a través de un gol de Mattia Viti en el minuto 20 de la misma etapa.

Un momento destacado del partido fue el gol de Mattia Zaccagni en el minuto 14 del segundo tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Mattia Viti. El defensor de Sassuolo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Olimpico, Mattia Zaccagni. El volante de Lazio se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Volpato, Daichi Kamada, Mattéo Guendouzi y Mattia Zaccagni.

El entrenador de Lazio, Igor Tudor, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Ivan Provedel en el arco; Adam Marusic, Alessio Romagnoli y Mario Gila en la línea defensiva; Elseid Hysaj, Nicolò Rovella, Matí­as Vecino, Luca Pellegrini, Daichi Kamada y Mattia Zaccagni en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Martin Erlic, Mattia Viti y Gianmarco Ferrari en defensa; Filippo Missori, Pedro Obiang, Luca Lipani, Kristian Thorstvedt y Josh Doig en la mitad de cancha; y Samuele Mulattieri y Cristian Volpato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paride Tremolada.

El local está en el séptimo puesto con 61 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Cambios en Lazio
  • 52' 2T – Salieron Matías Vecino Falero por Felipe Anderson Pereira Gomes y Nicolò Rovella por Mattéo Guendouzi Olié
  • 70' 2T – Salieron Luca Pellegrini por Manuel Lazzari y Valentín Mariano Castellanos Giménez por Ciro Immobile
  • 89' 2T – Salió Mattia Zaccagni por Pedro Eliezer Rodriguez Ledesma
Cambios en Sassuolo
  • 74' 2T – Salieron Cristian Volpato por Armand Laurienté y Josh Thomas Doig por Jeremy Toljan
  • 82' 2T – Salieron Luca Lipani por Uros Racic y Samuele Mulattieri por Andrea Pinamonti
  • 88' 2T – Salió Filippo Missori por Marcus Holmgren Pedersen

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.