Empate a uno entre Osasuna y Villarreal

Los Rojillos y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este sábado en el estadio el Sadar.

Los Rojillos y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 38, celebrado este sábado en el estadio el Sadar.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Osasuna, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Ante Budimir al minuto 30. Villarreal puso la igualdad a través de un gol de José Luis Morales en el minuto 11 de la segunda mitad.

La figura del encuentro fue José Luis Morales. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Sadar fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Villarreal y dio 3 pases correctos.

A los 86 minutos del segundo tiempo, el delantero de Villarreal José Luis Morales dejó en ridículo con un estupendo caño a Unai García, defensor de Osasuna.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Álex Baena, Iker Muñoz, Bertrand Traoré, Rubén Peña, Yerson Mosquera, José Manuel Arnáiz y Unai García.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aitor Fernández en el arco; Jesús Areso, Alejandro Catena, Jorge Herrando y Johan Mojica en la línea defensiva; Rubén Peña, Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Iker Muñoz y Aimar Oroz en el medio; y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pepe Reina bajo los tres palos; Kiko Femenía, Yerson Mosquera, Aissa Mandi y Jorge Cuenca en defensa; Santi Comesaña, Ramón Terrats, Bertrand Traoré, Álex Baena y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

El local está en el décimo puesto con 45 puntos, mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Osasuna
  • 57' 2T – Salió Ante Budimir por Raul García De Haro
  • 65' 2T – Salieron Pablo Ibáñez Lumbreras por Moisés Gómez Bordonado y Lucas Torró Marset por Jon Moncayola Tollar
Cambios en Villarreal
  • 16' 1T – Salió Alexander Sorloth por José Luis Morales
  • 62' 2T – Salieron Jorge Cuenca Barreno por Daniel Parejo Muñoz y Álex Baena por Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes
  • 78' 2T – Salieron Ramón Terrats Espacio por Ilias Akhomach Chakkour, Alejandro Catena Marugán por Unai García Lugea y Aimar Oroz Huarte por José Manuel Arnáiz Díaz

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.