River Plate no pudo con Argentinos Juniors y cayó 1-0

El Bicho derrotó 1-0 como local a el Millonario en el partido disputado por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Alan Lescano definió el destino del encuentro en el minuto 39 del primer tiempo.

El Bicho derrotó 1-0 como local a el Millonario en el partido disputado por la fecha 3 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024. Alan Lescano definió el destino del encuentro en el minuto 39 del primer tiempo.

Alan Lescano se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Argentinos Juniors metió 1 gol y efectuó 28 pases correctos.

Gastón Verón se destacó también en el estadio el Semillero del Mundo. El atacante de Argentinos Juniors disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Román Vega, Rodrigo Aliendro, Miguel Ángel Borja, Rodrigo Villagra, Jonatan Galván, Leonardo Heredia, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Enzo Díaz.

El técnico de Argentinos, Pablo Guede, propuso una formación 4-4-2 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Erik Godoy, Jonatan Galván y Román Vega en la línea defensiva; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Emiliano Viveros y Nicolás Oroz en el medio; y Luciano Gondou y Gastón Verón en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Demichelis salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco y Claudio Echeverri en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Semillero del Mundo.

En la siguiente fecha el Bicho se enfrentará de visitante ante Belgrano, mientras que el Millonario jugará de local frente a Tigre.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 55' 2T – Salió Gastón Nicolás Verón por Leonardo Matías Heredia
  • 68' 2T – Salió Emiliano Sebastián Viveros Mereles por Santiago Montiel
  • 82' 2T – Salió Nicolás Adrián Oroz por José María Herrera
Cambios en River Plate
  • 54' 2T – Salió Rodrigo Germán Aliendro por Pablo César Solari Ferreyra
  • 64' 2T – Salieron Rodrigo Roman Villagra por Nicolás Fonseca y Milton Casco por Enzo Hernán Díaz
  • 81' 2T – Salió Esequiel Omar Barco por Franco Mastantuono

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.