Atlético de Madrid domina y gana con un sólido 2-0 a Real Sociedad

En la fecha 38 de España – LaLiga EA Sports 2023-24, el Atleti le ganó 0-2 a los Txuri-urdines en el estadio Anoeta. Fue Samuel Lino quien inauguró el marcador al minuto 8 de la primera mitad. Más tarde, en el minuto 48 de la segunda etapa, Reinildo Mandava aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Atlético de Madrid.

En la fecha 38 de España – LaLiga EA Sports 2023-24, el Atleti le ganó 0-2 a los Txuri-urdines en el estadio Anoeta. Fue Samuel Lino quien inauguró el marcador al minuto 8 de la primera mitad. Más tarde, en el minuto 48 de la segunda etapa, Reinildo Mandava aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Atlético de Madrid.

Reinildo Mandava hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 48 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Marcos Llorente, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Atlético de Madrid tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Rodrigo De Paul, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 64 minutos de la segunda etapa.

Samuel Lino fue la figura del partido. El zaguero de Atlético de Madrid fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Marcos Llorente. El zaguero de Atlético de Madrid fue importante al ganar 3 pelotas.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Arthur Vermeeren, Koke, Jon Pacheco, Brais Méndez, Saúl Ñíguez, Reinildo Mandava, Jon Olasagasti. Saúl Ñíguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de R. Sociedad, Imanol Alguacil, planteó una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Jon Pacheco y Kieran Tierney en la línea defensiva; Brais Méndez, Beñat Turrientes, Arsen Zakharyan y Ander Barrenetxea en el medio; y Takefusa Kubo y Sheraldo Becker en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Simeone se pararon con un esquema 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Marcos Llorente, Axel Witsel, José María Giménez, César Azpilicueta y Samuel Lino en defensa; Arthur Vermeeren, Koke y Rodrigo De Paul en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Ángel Correa en la delantera.

El árbitro José Sánchez Martínez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 60 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 76 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Cambios en Real Sociedad
  • 67' 2T – Salieron Ander Barrenetxea Muguruza por Mikel Oyarzábal Ugarte y Arsen Zakharyan por Jon Ander Olasagasti
  • 80' 2T – Salieron Kieran Tierney por Jon Mikel Aramburu Mejías y Sheraldo Rudi Becker por André Miguel Valente Silva
Cambios en Atlético de Madrid
  • 57' 2T – Salió Arthur Vermeeren por Rodrigo Riquelme Reche
  • 69' 2T – Salieron Ángel Martín Correa Martínez por Álvaro Borja Morata Martín y Samuel Dias Lino por Saúl Ñíguez Esclapez
  • 70' 2T – Salió Rodrigo Javier De Paul por Mario Hermoso Canseco
  • 83' 2T – Salieron César Azpilicueta Tanco por Reinildo Isnard Mandava y Beñat Turrientes Imaz por Urko González de Zárate Quirós

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Más detalles en Anecdotarios Deportivos.