El empate entre Arsenal y Bayern Múnich dejó la llave abierta para la vuelta

Emocionante empate a 2 goles entre Los Gunners y B. Múnich, por la llave 1 del torneo UEFA Champions League – 2023-2024.

Emocionante empate a 2 goles entre Los Gunners y B. Múnich, por la llave 1 del torneo UEFA Champions League – 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Bukayo Saka (11' 1T) y Leandro Trossard (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Serge Gnabry (17' 1T) y Harry Kane (31' 1T, de penal).

Una de las jugadas de Bayern Múnich pudo cambiar el marcador cuando Kingsley Coman remató al arco en el minuto 89 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

Según las estadísticas, Arsenal ha tenido el balón un (59%) en el juego pero no le alcanzó para superar a Bayern Múnich.

El desempeño Leandro Trossard lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Serge Gnabry también jugó un buen partido. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Alphonso Davies, Harry Kane y Thomas Partey.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Jakub Kiwior en la línea defensiva; Martin Odegaard, Jorginho y Declan Rice en el medio; y Bukayo Saka, Kai Havertz y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Tuchel salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier y Alphonso Davies en defensa; Leon Goretzka, Konrad Laimer, Leroy Sane, Jamal Musiala y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Glenn Nyberg fue designado como el árbitro principal del encuentro en Highbury.

Los Gunners y B. Múnich se disputarán todo en el partido de vuelta y así acercarse a Semifinales. El próximo encuentro será el miércoles 17 de abril.

Cambios en Arsenal
  • 45' 2T – Salió Jakub Piotr Kiwior por Olexandr Zinchenko
  • 66' 2T – Salió Jorge Luiz Frello Jorginho por Gabriel Fernando de Jesús
  • 84' 2T – Salió KaiKai Lukas Havertz por Thomas Teye Partey
Cambios en Bayern Múnich
  • 65' 2T – Salieron Leroy Aziz Sane; por Kingsley Junior Coman y Gabriel Teodoro Martinelli Silva por Leandro Trossard
  • 69' 2T – Salió Serge David Gnabry por Raphaël Adelino José Guerreiro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.