Talleres e Independiente Riv. (M) se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el Olímpico de Córdoba, el Matador e Indep.Mza. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Argentina – Copa LPF 2024

En el Olímpico de Córdoba, el Matador e Indep.Mza. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Argentina – Copa LPF 2024

El equipo de Talleres empezó en desventaja con un gol convertido por Federico Castro en el minuto 26 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con el delantero Gustavo Bou en el minuto 36 de la misma etapa.

Con 16 tiros al arco contrario, Talleres fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 8 tiró afuera.

Gustavo Bou tuvo una gran actuación. El atacante de Talleres brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Castro. El atacante de Independiente Riv. (M) brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 3 pases correctos.

El volante Matías Galarza de Talleres tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Francisco Maidana de Independiente Riv. (M) a los 9 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Gastón Benavídez y Julián Ascacíbar.

El DT de Talleres, Walter Ribonetto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Blas Riveros en la línea defensiva; Juan Carlos Portillo, Matías Galarza y Luis Sequeira en el medio; y Alejandro Martínez, Nahuel Bustos y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martin Cicotello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Tobías Ostchega en defensa; Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Francisco Maidana y Diego Tonetto en la mitad de cancha; y Matías Reali y Federico Castro en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Matador enfrentará de visitante a Independiente, mientras que Indep.Mza. jugará de visitante frente a Vélez.

Talleres quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona A y suma 23 unidades. Independiente Riv. (M) está en el décimo tercer puesto con 8 unidades.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.