Vélez no pudo con Argentinos Juniors y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina – Copa LPF 2024, El Fortín y el Bicho igualaron 0-0.

En el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Argentina – Copa LPF 2024, El Fortín y el Bicho igualaron 0-0.

El desempeño Christian Ordóñez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Vélez efectuó 28 pases correctos, recuperó 7 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luciano Gondou. El atacante de Argentinos Juniors brilló patear 4 veces y dar 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Tobías Palacio, Sebastián Prieto, Agustín Bouzat, Diego Rodríguez y José María Herrera.

El DT de Vélez, Gustavo Quinteros, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández y Elías Gómez en la línea defensiva; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Guede salió con una disposición táctica 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto en defensa; Alan Rodríguez, Ariel Gamarra y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Maximiliano Romero, Luciano Gondou y Damián Batallini en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro escogido para el partido en el Fortín.

En la próxima fecha, el Fortín visitará a Independiente Riv. (M) y el Bicho jugará de local frente a Barracas Central.

Con este resultado, Vélez llega a 22 puntos después de 13 partidos jugados. En tanto Argentinos Juniors ya tiene 25 unidades y está en la cima de la tabla del Zona A.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.