Por la fecha 12 se enfrentarán Rosario Central y Barracas Central

Todos los detalles de la previa del partido entre Rosario Central y Barracas Central, que se jugará mañana desde las 20:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito. Dirige Yael Falcón Pérez.

Rosario Central aguarda mañana la visita de Barracas Central, para jugar el partido por la fecha 12 del torneo Argentina – Copa LPF 2024, a partir de las 20:00 horas .

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Rosario Central viene de caer por 0 a 3 frente a Argentinos Juniors. Ha ganado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 2 en el arco contrario.

Barracas Central viene de un triunfo 1 a 0 frente a Huracán. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota. Sumó un total de 6 goles y le metieron 5 en su arco.

De los últimos 2 encuentros entre ambos en este torneo, la visita fue la vencedora en 1 juego y los restantes cotejos han terminado en empate. El último mano a mano en este certamen fue el 6 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo Argentina – Copa de la Liga Profesional 2023, y sellaron un empate en 1.

Yael Falcón Pérez fue designado para controlar el partido.

Próximos partidos de Rosario Central en Argentina – Copa LPF 2024
  • Fecha 13: vs River Plate: 7 de abril – 21:00 horas
  • Fecha 14: vs Dep. Riestra: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de Barracas Central en Argentina – Copa LPF 2024
  • Fecha 13: vs Instituto: 7 de abril – 16:00 horas
  • Fecha 14: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
Horario Rosario Central y Barracas Central, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.