Insight Lanza Servicios de Nube Gestionada Global

Insight Enterprises amplía su cartera con Insight Managed Cloud Services, proporcionando soporte global y una visión completa para entornos multicloud.

Insight

Insight Enterprises (NASDAQ:NSIT) está revolucionando la forma en que las empresas gestionan su infraestructura en la nube con el lanzamiento de su nuevo servicio, Insight Managed Cloud Services. Este integrador de soluciones Fortune 500 se ha ganado una reputación por impulsar la transformación digital de sus clientes, y ahora, con esta nueva oferta, busca simplificar aún más el camino hacia la nube.

La era digital ha llevado a un aumento significativo en la adopción de servicios en la nube, y muchas empresas se han dado cuenta de que gestionar sus entornos en la nube puede ser una tarea abrumadora. Insight Managed Cloud Services ofrece una solución integral que alivia la carga de la gestión de la nube para los equipos de TI, brindando un mejor rendimiento y una experiencia de usuario más satisfactoria, especialmente en entornos Microsoft Azure.

Un Mundo Multinube al Alcance de la Mano

Este nuevo servicio no se limita a una sola plataforma; tiene la capacidad de extenderse a un enfoque multinube, incluyendo Amazon Web Services y Google Cloud Platform. Además, los centros de soporte técnico de Insight están estratégicamente ubicados en todo el mundo, lo que garantiza un acceso ininterrumpido a ingenieros altamente capacitados que brindan soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También se incluye protección integral de datos y puntos finales, así como una resolución de problemas rápida y precisa.

Stan Lequin, presidente de Insight Solutions, señala: «Los servicios cloud gestionados son un complemento natural para las empresas que aceleran su paso a la nube y buscan una mayor flexibilidad en la gestión de los costos cloud». Además, destaca que «nuestra capacidad como integrador de soluciones para abordar todos los aspectos de la transformación digital nos convierte en el socio estratégico para ayudar a nuestros clientes a alcanzar los objetivos más ambiciosos para su negocio».

Un Respiro para los Equipos de TI

Según el informe anual de transformación digital de Insight, el 86% de las organizaciones se vieron afectadas por la deuda técnica en el último año. La gestión de costos en la nube, la seguridad y la migración desde la infraestructura heredada pueden sobrecargar a los equipos de TI. Insight Managed Cloud Services llega como un salvavidas al ofrecer soporte integral y un modelo de precios transparente. Entre los beneficios clave se incluyen:

  1. Mejora de la capacidad de la nube corporativa
  2. Mejora del rendimiento y el uso
  3. Reforzamiento de la seguridad y el cumplimiento
  4. Aumento del control sobre los costos en la nube
  5. Reenfoque de tiempo y recursos hacia tareas más innovadoras

Soporte Global de Calidad

La red de entrega global de Insight actúa como una extensión del equipo de TI de una empresa, brindando soporte remoto por parte de un equipo de expertos en India, Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. La experiencia de Insight en múltiples plataformas es impresionante: es el socio del año 2023 de Microsoft Worldwide Solution Assessments, cuenta con 18 especializaciones en soluciones de Microsoft y posee competencias en seguridad tanto en Azure como en AWS. Además, es un Google Cloud Premier Partner con experiencia en desarrollo de aplicaciones en la nube de Google.

Un Servicio Global para un Mundo Globalizado

Karen McLaughlin, SVP de Servicios EMEA y Operaciones de Servicios de Centros de Excelencia Globales, destaca: «Estamos especialmente satisfechos de ofrecer nuestros servicios Insight Managed Cloud Services a escala mundial. Esto significa que las organizaciones de todo el mundo, independientemente de su alcance geográfico, pueden estar seguras de que su infraestructura Azure se gestiona de forma eficaz y se mejora para obtener un rendimiento óptimo, lo que les permite centrarse en sus actividades empresariales principales».

Con Insight Managed Cloud Services, Insight Enterprises demuestra una vez más su compromiso de impulsar el éxito de sus clientes a través de la transformación digital, simplificando la gestión de la nube en un mundo cada vez más complejo y globalizado.

Deja un comentario